BANNER_magodeoz.jpg

El grupo de 3° de Secundaria esta preparando todo para recibirte este proximo 23 de Mayo.

Te pedimos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Previo a la presentación:

• El teatro no cuenta con estacionamiento.

• Llega 20 minutos antes de la hora de la presentación ya que una vez iniciada la presentación no se permitirá el acceso.

• Pasa al baño antes de entrar al recinto

• No olvides tu boleto ya que en este se encuentra la información de tu asiento.

• Si requieres más boletos, solicítalos en el área de contabilidad (sujeto a disponibilidad). No se venderán boletos extra el día del evento

• El evento dura aproximadamente 1 hora

Durante la presentación:

• Pon tu celular en vibrador, puedes tomar fotos y video, pero procura hacerlo desde tu lugar.

• Puedes aplaudir y animar a los actores.

• Puedes lanzar una rosa al final de la presentación (cuando se presenta a los actores y presentadores)

Después de la presentación:

• Llena la encuesta de observaciones y recomendaciones por medio la captura de un código QR que se encontrará fuera del recinto.

• Sigue las instrucciones para poder salir del teatro.

• Si eres alumna o alumno, asegúrate de entregar la actividad requerida por tu Teacher para la evaluación de la materia de inglés.

UBICACION EN MAPS OLLA DE PIEDRA.PNG

Ubicación:

Casa de Cultura Olla de Piedra, Cda. Gaston Melo 40, Tenantitla, Milpa Alta, 12100 San Antonio Tecómitl, CDMX.

Referencia: El teatro se encuentra delante del CECYT 15 "Diodoro Antúnez Echegaray"

Recuerda que tus boletos contienen informacion sobre la sección, fila y asiento asignados. Ponemos a tu disposición el siguiente mapa del auditorio para que encuentres tu lugar facilmente el día del evento. De cualquier manera habrá personal de apoyo para ubicarte en el asiento correcto.

CROQUIS OLLA DE PIEDRA.jpg

Descarga el mapa para una mejor visualización