NOSOTROS

Liceo Tulyehualco es el resultado de la iniciativa de su fundadora la profesora Isabel Mendoza Salcedo, que durante 40 años se esforzó por preservar una educación basada en los principios de equidad y respeto. Ahora su filosofía pedagógica y humana sigue vigente con su legado "Educar con Valores".

Misión

Formar seres humanos de alta calidez moral e intelectual con una conciencia ecológica y multicultural, a partir de un modelo educativo dinámico  y bilingüe que utilice las nuevas tecnologías para la comprensión y transformación de su realidad.

144135761_1131913830602616_3571862231842214987_o.jpg

Visión

Ser una institución educativa personalizada y bicultural que trascienda en la sociedad por su alto nivel académico, su filosofía humanista y la congruencia con sus valores y principios, así mismo formar alumnos autónomos capaces de enfrentarse a un mundo globalizado.

Empresarias jovenes

Metodología

Nuestros contenidos procuran responder a los desafíos que se presentan en el campo educativo, apoyados con tecnología de vanguardia como UNO Internacional, sustentados en el modelo educativo (aprendizaje cooperativo y el sistema por competencias)